Nokia Lumia 820Móviles Telecomunicaciones 

Los Nokia Lumia 920 y 820 serán compatibles con la nueva red de telefonía móvil 4G en Colombia

Nokia Lumia 920Colombia, 28 de junio de 2013 – Con el propósito de seguir entregándoles a los clientes tecnologías de última generación para mejorar su experiencia, Nokia, líder mundial en movilidad, anuncia que los teléfonos Lumia 920 y 820 estarán equipados para trabajar con la nueva tecnología 4G en Colombia.

 “Felicitamos al Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones (MINTIC) y los operadores móviles por el éxito de la subasta 4G en Colombia. Sabemos que los Colombianos desean disfrutar de las ventajas de la nueva tecnología, y por esa razón Nokia, anticipando esta oportunidad, trajo dentro de su portafolio de productos para Colombia el Lumia 920 y el Lumia 820, terminales que soportarán la red 4G LTE. Sin duda, la nueva tecnología se convertirá en el vehículo de comunicación más rápido para todos los usuarios”, comenta Jean François Heno, Gerente General de Nokia Colombia y Ecuador.

Luego de la subasta que tuvo lugar el día miércoles 26 de junio, se adjudicaron las bandas correspondientes a los operadores móviles para implementar la rápida tecnología que la nueva red 4G LTE traerá a los colombianos.

 “Sabemos que la masificación de internet es una prioridad del Gobierno Nacional y MINTIC. Estamos seguros que el éxito de la subasta permitirá a más personas disfrutar de los beneficios de la red 4G LTE (tecnologías de cuarta generación que permiten alcanzar velocidades reales de banda ancha en las redes móviles), en materia de conectividad y productividad,  aumentando la competitividad  y reduciendo los niveles de pobreza de los Colombianos. Nokia continuará trayendo nuevos dispositivos  este año que estarán habilitados para que todos los Colombianos puedan disfrutar de la tecnología 4G”, agrega Jean François Heno, Gerente General de Nokia Colombia y Ecuador.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?